Tendencias para diseñar tu cocina moderna (1): La isla

¿Quieres tener una cocina moderna, pero no sabes por dónde empezar a diseñarla? Estas son las claves en las tendencias para decorar una cocina de estética moderna. Hoy hablaremos de un elemento concreto: la isla.

Colocar una isla en el centro es una tendencia en la distribución que produce un efecto de  estética moderna en nuestras cocinas. La isla puede resolver varios problemas funcionales. Por un lado, se puede colocar como mueble auxiliar en donde se colocarán los armarios inferiores. Esta suele ser la utilidad principal de la isla, en la que la parte de arriba se usa para cocinar o para comer. Como las islas suelen ser más altas, unos taburetes suelen quedar bien y contribuyen a dar ese aspecto de modernidad a la estancia. Aunque también pueden incluirse algunos muebles superiores para completar las funcionalidades de la cocina. Por otro lado, la isla puede cumplir una funcionalidad básica de toda cocina: ser la base para los fogones y/o del fregadero. En este caso, la cocina ganará en espacio, que es una característica que también es tendencia en las cocinas modernas y, además, es muy práctico en el caso de que las cocinas sean pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>